Etiquetas: , , ,

Aseos químicos para Bodas Zaragoza

Higiene y comodidad en cualquier lugar


Un aseo químico es una estructura con un mecanismo de contención que permite almacenar el excremento humano en aquellas zonas en las que no hay disponible una red de alcantarillado, letrinas o fosas sépticas y, gracias a los productos químicos se minimizan los olores y se mantiene la salubridad y la higiene.

Por lo general, estas estructuras son baños independientes y portátiles formados por un estanque para el almacenaje que necesita ser vaciado con cierta frecuencia ya que no se conecta a fosas sépticas, ni a un sistema de alcantarillado. En el momento del vaciado, el contenido se bombea a un drenaje sanitario y se traslada a una planta para su tratamiento.

Este tipo de aseos son muy utilizados en festivales, zonas de obras, fiestas municipales, y por supuesto, para fincas de bodas. Asimismo, este mismo mecanismo se utiliza en las caravanas, las embarcaciones pequeñas, los trenes o los aviones.

En la mayoría de las ocasiones, al contratar este servicio, generalmente en régimen de alquiler, está incluido el servicio de limpieza de los aseos, por lo general, usan un colorante azul que evita ver los residuos del estanque.
Hace un tiempo, los productos utilizados para el vaciado y la desinfección eran altamente tóxicos; como el formaldehido, que incluso se vinculaba con el riesgo de generar cáncer y es un producto muy irritante para la piel los ojos y la garganta; sin embargo, el sistema ha evolucionado y actualmente, las fórmulas utilizadas son mucho mejores.

Los productos utilizados ahora están basados en compuestos de amonio cuaternario, no tienen colorantes y se asemejan en olor a las fragancias naturales; beneficiando así al medio ambiente, los usuarios de los aseos y los trabajadores que los limpian.


aseos químicos para bodas zaragoza


En BODAS ZARAGOZA disponemos de estructuras adecuadas para instalar en fincas o carpas y nos encargamos de todo, para que la celebración de la boda sea un éxito e independientemente de donde desee celebrar su matrimonio, instalaremos cabinas de aseo con todas las garantías de higiene para la comodidad de sus invitados. LLÁMANOS. 

Acerca de Bodas Zaragoza Administrador

Nuestra empresa Bodas Zaragoza, filial de Bodas Zaragoza S.L, es una empresa fabricante de todo tipo de estructuras (carpas y jaimas) seguras, acogedoras y versátiles para la celebración de vuestra boda.

 

Ads