Etiquetas: , , ,

Jaimas para Bodas Zaragoza

Jaimas para bodas

La jaima es un arabismo moderno procedente del árabe “haymah” que significa tienda de campaña y la utilizaban los nómadas cuando trabajaban en el campo. Pero actualmente, se utiliza la palabra JAIMA para hacer referencia a toldos o zonas cubiertas para hacer sombra, así como a las carpas de los circos, las tiendas de los campamentos o incluso a los chiringuitos de las playas, que se encuentran techados con lona, para proteger del sol a los clientes.

Esta evolución ha generado que algunas empresas de toldos, como Expandi, se especialicen en carpas y JAIMAS, diseñando y fabricando absolutas maravillas, que sirven para cubrir cualquier espacio. En este caso, hablaremos de las bodas, que son eventos en los que actualmente, nada se deja al azar y se cuida hasta el más mínimo detalle con el objetivo de sorprender a todos los asistentes.

Por ello, en Bodas Zaragoza queremos ofrecerles un amplio catálogo de JAIMAS para este evento tan especial; así podréis proteger a los invitados del mal tiempo, así como del exceso de calor y la intensidad del sol pero siempre, manteniendo el estilo que deseéis y la decoración más exquisita.

Espacios cubiertos por JAIMAS.


Las jaimas le permiten añadir espacios de recepción, almacenaje, pista de baile, zona de barra libre…o cualquier espacio que los novios quieran cubrir y ambientar.


jaimas bodas zaragoza

Si lo que usted desea es ofrecer su boda en un ambiente único y exclusivo, Bodas Zaragoza pone a su disposición jaimas de diseño elegante con estructura de aluminio con base cuadrada y lona de poliéster en diferentes colores o blanca. Nuestros materiales son altamente resistentes y adaptables al espacio que necesite contando con la medida apropiada en cada caso.

En Bodas Zaragoza podrá elegir los complementos que mejor combinen con la decoración que necesite para su jaima. Así que no dude en ponerse en contacto y le asesoraremos. 


Acerca de Bodas Zaragoza Administrador

Nuestra empresa Bodas Zaragoza, filial de Bodas Zaragoza S.L, es una empresa fabricante de todo tipo de estructuras (carpas y jaimas) seguras, acogedoras y versátiles para la celebración de vuestra boda.

 

Ads